Conoce nuestra autoescuela

La Escuela de Conducción Chus Piedra es una autoescuela en Oviedo de reciente apertura pero con una experiencia acumulada desde hace más de 15 años y el propósito de dar un servicio profesional ajustado a las expectativas de nuestros clientes. Igualmente aportamos una total transparencia en nuestros productos y tarifas, ajustadas pero con la calidad de nuestros servicios garantizada.

Impartimos enseñanza para los permisos de conducir: AM, A1, A2, A, B, B+E, C, C+E, D
También te facilitamos CAP INICIAL y CAP CONTINUO

Disponemos de amplio horario de clases teóricas y prácticas para adaptarnos a tu disponibilidad.

Estamos presentes en las distintas redes sociales donde puedes encontrar las últimas novedades y ofertas de interés para los conductores, fotos de las zonas de examen, ideal para repasar los días antes de la presentación al examen práctico y así dominar los nervios propios de este examen.
También publicamos información de gran utilidad para el alumno relacionada con aspectos básicos pero de gran importancia para superar el examen práctico (comprobaciones previas, estacionamiento,…), además de diferentes artículos relacionados con la seguridad vial y el mundo del automóvil en general, que pueden ser de interés para alumnos y conductores experimentados.

Coche
Promoción
Coche